¡Cumpleaños feliz!

¡Cumpleaños feliz!

En todos los comienzos de curso, «Madrugadores» tiene su propia celebración de cumpleaños. Además de cantar el cumpleaños feliz y soplar las velas, tenemos unos complementos que nos hacen distinguirnos del resto de días y de compañeros.

Nuestro cumpleaños no es un día cualquiera, hacemos un año más, y nos gusta que los demás compartan este día.

Este curso pasado no he estado con ellos de manera física, pero mi espíritu si que les ha acompañado en este día tan especial para ellos.

Antes de comenzar en mi nuevo trabajo, les dejé preparados tanto las tarjetas como unas coronas para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y que no se olvidasen de mí.

IMG_20150921_073150-001

Mi nueva compañera descubrió lo que hago en mi tiempo libre, y quiso regalarle una corona para su peque de la casa en el día de cumpleaños, así que elegí su color favorito en varias tonalidades y manos a la obra. Así quedó esta corona de cumpleaños personalizada.IMG_20151105_152943

Ya estoy pensando en las próximas coronas que tengo que realizar. Será una bonita sorpresa para todos. La cabeza ya está dando mil vueltas… ¿Cómo serán?

Deja un comentario